jueves, 29 de enero de 2009

Dolor...



Cierro los ojos y en mi mente veo esa luna que me miraba esas noches...

Le pregunto a la luna porque me siento así...

Porque ahora siento dolor...

Necesidad de llorar...

Necesidad de gritar...

Noches sin dormir...

Dejando volar mi imanación...

Dejando volar mi mente hacia los buenos momentos...

Cumpleaños especiales...

Reencuentros...

Fiestas...

Alegrías...

Y dejo atrás todo aquel momento que me haya hecho sentir dolor...

Que me haya hecho llorar...

Cierro los ojos y le pregunto a la luna...

xQ ahora?

xQ yo?

Tumbada en una cama arropada como una niña...

Dejo correr unas lágrimas...

Pienso...

¿Quien esta ahora para darme un abrazo?

Pero no ese abrazo de 5 segundos...

Un abrazo que dure asta que tu cuerpo sienta calor...

Un abrazo que mi alma se de cuenta que no estoi sola...

Un abrazo que me diga...

Yo siempre estaré ahí...

Un dulce osito de peluche me mira fijamente...

Es el único que me escucha en esas noches de desespero...

En esas noches de lágrimas...

Noches de tristeza...

Cierro los ojos y le digo a la luna...

Algún día...

Algún día cerrare los ojos y te diré...

Todo a cambiado...

Esa tristeza...

ese dolor...

esas lágrimas...

Se los llevo el mar...

Se los llevo el aire...

Se los llevo el fuego...

Quisiera que el fuego quemara todo mi dolor...

para que no regrese nunca...

ya no puedo continuar por mas que trato i por mas que pienso que es lo mejor
no se, no se que hacer...
dias que no me cortava i hoi me corte no pude evitarlo...
fue mas fuerte el dolor que mis ganas de no volverme a cortar
i me siento igual de triste con este dolor inmenso...

necesito ayuda de verdad la necesito soi una covarde no puedo yo sola...
quiero terminar pero no se como...






s!MpleMeNte DuLCe...

5 comentarios:

lamentostsuki dijo...

Hola espero que estes bien!
Me he sentido muchas noches asi como tu, es extrano pero me he dado cuenta que lo que busco no es un final sino una nueva oportunidad!
Quiza es lo que tu tambien bscas...
espero que en verdad te sientas mejor y puedas encontrar la felicidad que buscas!
esa que tambien yo busco...
mucho animo y para lo que necesites aqui estare! Un besote:*

lamentostsuki dijo...

he actualizado mi blog por si gustas pasar

Candice ♡ Candy dijo...

primera vez q me paso!! esta muy lindo!! bstss muakk

Petite Coco † dijo...

Ay mi amor que triste lo qe escribiste. Mucha fuerza en todo princesa! contas conmigo :)

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hola nena!!!! perdona por no haber pasado antes pero ya abes la puta escuela y sus deberes ridiculos ¬¬

Lidno poema cariño, espero y te encuentres muy bien. Bexoz !!!