sábado, 24 de enero de 2009

Sentir Dolor...Derramar lagrimas

Noches sin dormir...

El dolor no me deja vivir...

El dolor me invade día y noche...

Un dolor físico se convierte en dolor emocional...

El dolor me derrumba...

Me hace derramar lágrimas...

Siento que nadie me entiende...

El dolor me hace permanecer las noches mirando la luna...

Amanece...

Ya sale el sol...

Mi cuerpo dice...

¡BASTA!

Mi cuerpo agotado cae rendido...

Noches sin dormir...

Noches derramando lágrimas...

Noches con la música...

Con la Tv...

Pensando...

Recordando...

En cada amanecer...

Mi cuerpo cae rendido a esa cama...

Las sabanas me arropan...

Durante la noche...

"Vivo"...

Durante el día...

Muero...

Una noche más preguntándole a la nada...

¿Cuando se ira ese dolor?

¿Cuando podré volar?

Cuando podré abandonar el nido como aquel pájaro que emigro...

Noches sin dormir...

Noches en soledad...








Quiero terminar con todo esto

Lla me canse

No puedo mas



s!MpleMeNte DuLCe...

3 comentarios:

shut-up-maktub dijo...

Se puede, solo es cuestión de asimilar las cosas, y sabiendo que siempre ahi un "porqué" de las cosas..Bonito escrito.

Liiliith!!.... dijo...

parese cancion!!


mmm........


muy bueno lo q escribes..

recuerdo akellos dias gris..
en los q escribia...


bueno espero q t sientas mejor..

animos!

bie.........

espero q pases x mi blog...

Karen dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tambien he tenido dias en que quisiera desaparecer de la tierra, pero por no darle el gusto a ciertas personas, me levanto , me recupero(una gran faena) y sigo adelante para demostrarles q ellos no pueden vencerme x + q lo deseen.
Tu tambien puedes, solo cuestion de encontrar fuerzas.
Cuidate!
(perdon x no pasar x tu blog antes, es q no he tenido tiempo gracias a unos m....)