sábado, 14 de marzo de 2009

DuLCe..

antes que nada disculpas por no publicar antes pero la escuela me tiene corta de tiempo y la flojerilla no me abandona jejejeje....
este mes de marzo ha sido el mes mas hermoso, en verdad que si, conosi ami novio al cual amo con todo mi corazón y conosi a mi mejor amiga adi que igual adoro es una super niña....

tengo anginas y me esta doliendo la cabeza, trato de dormir y no puedo este dolor no me deja ash no se ke boí hacer....

mi hermano me molesta con lo gorda que estoi....
y eso me pone mal, tratare de no hacer caso ya no kiero hacer ayunos aparte ni los aguanto...
aclaro no soi Ana ni mía...

S!MpleMeNte DuLCe...

1 comentario:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Venga nena me da gusto que conocieras a tu niño y que estes agusto con el ya veras que protno todo seguira estando mejor.

Y el ayuno si no lo aguantas mejor intenta una dieta sencilla haber que tal.

Bexoz alcoholizadoz!!