lunes, 18 de mayo de 2009

hola kerido blog mui abandonado te tengo y no te prometo ke esto cambiara jajaja, xq cosa ke seguira siendo igual, solo cuando tenga tiempo de estar aki escribiendo lo are, solo xq necesito hacerlo...

hoy, hoy estoi de lo peor como nadie se imajina
hace unos dias me di un golpe con el ropero en mi pobre ojo jajaja, y hoi me duele muchisimo en verdad ke este dolor es tremendo, asta me dan ganas de yorar me siento mui mal xq siento como si tuviera algo en el ojo, si cosa rara no se xq alguien lo sabra no creo verdad¿?

tambien me siento triste
extraño a mi bb, si mi novio lo extraño, antier casi no ablamos ayer no ablamos nada, estado marcando a su cel y me manda a buzon supongo ke no tiene carga...
me siento triste jajaja io se ke no es cosa rara pero ai veces ke soi feliz bueno ia no se ke pasa con mi vida, no estoi loka de eso estoi segura...

cambiando de tema
alguien ke lea mi blog y me dijera xq la gente miente...
nadie save pero lo ke mas odio en esta vida son las mentiras y a la gente hipocrita, creo ke son cosas ke no perdono o x lo menos es lo ke hace ke io cambie y digan ke io no soi asi, neta io soi super buena onda con todas las personas solo no me mientan y listo es todo lo ke pido...

hoi estoi confundida, triste y con ganas de desaparecer...
no me gusta esto ke me hicieron...
pienso ke io soi la ke hace todo mal pero con dolor en mi corazon, esa soi io
soi asi y nunca voi a cambiar...

S!MpleMeNte DuLCe..

No hay comentarios: