martes, 19 de mayo de 2009

ayer en la noche empese con un dolor de cabeza junto con el tremendo dolor de mi ojo,
si tengo Migraña es un dolor tremendo ke da solo en un lado de la cabeza, despues empese con vomito, cosa rara ya tenia varios meses ke no me ponia como anoche la verdad no se xq fue...
mi tio fue a la farmacia x unas pastiyas ke segun son buenas BIO-ELECTRO me tome 3 ja yo se ke fue mucho pero no aguantaba, el dolor aun seguia ya despues me kede toda dormidota ja...

pero horita en la mañana me siento aun mal es la 1 de la tarde y no he provado vocado, la cabeza me esta punzando siento como si algo de la cebeza se kisiera salir jejeje en verdad ke no se ke me esta pasando, no tengo ganas de nada bueno si tengo ganas de algo de yorar y salir corriendo donde nadie me vea ja...
pero horita voi a comer espero me sienta mejor xq enserio si me pongo como ayer no se ke voy hacer...

ME SIENTO MUI MAL

NO SE KE HACER

SIMPLEMENTE DULCE
...

1 comentario:

black rose dijo...

se ke ia stas pokito mejor... pero.. aun kdt vale... be happy xD