lunes, 16 de marzo de 2009

Dulce

hoy me levante a las 10 de la mañana ya se soi una flojilla, me levante fui al baño me sepiye los dientes y después desayune con mi abuela a y prepare el almuerzo chilakiles que paresia sopa de tortilla pero así me gusta jojo....
hice el aseo de la casa ia después me fui a casa de una compañera hacer un trabajo en ekipo...
ahí estuve dos horas, después me regrese a mi casa y me fui al super para comprar todo lo de la semana que por sierto las bolsas pesaban mucho jajajaja....

yegue a mi casa a las 5 de la tarde y a esa hora comí pero sola xq no avía nadie en la casa jejeje después...me bañe y después empecé hacer una tarea pendiente, vino mi prima brenda a mi casa y estuvimos platicando como una hora pero antes yego con pastel xq su papa le compro a su mama xq cumplen 15 años de casados, un amor que es esa niña....
a las 8 o mas empecé a usar la compu y aki estoi...

s!MpleMeNtE DuLcE...

No hay comentarios: