lunes, 19 de enero de 2009

Para dulce!

voi a explikar un pokito la entrada!!!
primero ke nada... no soi dulce!!!...
soi adii... amiga de dul....
esta vez io i dulce vamos a kambiar un pokito la rutina... ella va a postear en mi blog... i io lo hare en el suio.... asi ke intentare... skribir un pokito sobre ella!
Kreo ke si tubiera ke describirla con una palabra... lo haria kon su propio nombre! DULCE.... simplemente dulce! es una niña super tierna.... i es de las pokas personas que me hacen reir i estar bn en mis mas "trajicos dias".... es super tierna.... mui parlanchina kabe mencionar!!... es alegre.... i siempre tiene palabras de aliento.... es una amiga inigualable... la unica que tengo..... i la unica que necesito......
y para ser franka... lo mas inkreible de todo sto... es que ni siquiera nos konocemos en persona.... pero pasa algo extraño... xq es de esas personas que no necesitas conocer para saber que esta con tigo..... i a pesar de la distancia.. ella a sabido hacerme saber... ke ella esta aki kon migo... i ke kuento kon ella!
Dulce... es una de las mejores kosas ke a pasado en mi vida.... i es de las kosas que quiero ke duren x el resto de la eternidad.....
Con ella e llorado... e reido... e hecho mil cosas.... cosas que se... jamas voi a ser con alguien mas..... xq nadie me da la konfiansa que ella me da!
es tan facil kererla.... es tan facil hacerla parte de tu vida..... pero lo que no es nada facil es dejarla de querer!!.... aki entre nos, nunca lo e intentado, i nunca lo intentare!!!
y puedo estarme aki mil horas enumerando las virtudes de esta niña... i ustedes se kansarian de leer i io de skribir... asi ke lo uniko ke me keda es decirle:

Te quiero mucho niña!!... ke te konsidero mi amiga... mi mejor amiga... mi hermana.... ke sin ti no pude haber llegado hasta aki.... i en vdd te doi las gracias a ti x existir i x brindarme tu amistad... i por personas como tu, me doi kuenta de ke no stoi sola.... te kiero mucho dul... i en vdd .... prometo ke mui pronto staremos juntas kon nuestros respectivos amores jaja.

2 comentarios:

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Aww q linda amistad princesas yo quisiera encontrar una amistad como la de ustedes!!!!
Sigan adelante princesas!!!

princesita sakura dijo...

Hola mi niña!
Claro que sii! =D Aquí tienes amigas para todo ^^ Y fuera también! ;D Obviamente =)

Un beso reina!